Procesando...

  • Públicado el: 22/08/2020


Todos comenzamos antes de registrar un dominio buscamos en reconocidas páginas web, sin saber que pueden estar espiando nuestras ideas, como se sabemos un dominio es muy importante y fundamental para constituir nuestra empresa, muchas veces el dominio que respalda nuestra marca que nos diferenciara de los demás.

Existen empresas que se encargan de subastar o revender dominios en muchos casos el nuestro, con precios excesivamente alto llegando a costar cifras incalculables de dinero, por esta razón te brindaremos unos consejos valiosos para no perder tú marca por intento de compra:

¿DE QUÉ MANERA OBTIENEN MI DOMINIO?

Es muy común que las empresas que registran dominio y hosting guarden nuestras búsquedas sin nuestro consentimiento con formularios de búsqueda, por eso recomendamos buscar primero un nombre alterno al original, de esta forma despistaremos la búsqueda de nuestro dominio.

Si no hemos realizado la compra del dominio no debería llegarnos publicidad al correo sin embargo si tú dominio fue guardado en una base de datos estas en riesgo de que otro lo registre por ti.

Te recomendamos buscar tú dominios en páginas confiables, no proporciones tus datos proporcionales al momento de buscar tu dominio. No está de más recordarte que puedes buscar tu dominio con total privacidad y seguridad en nuestra página web http://www.grammysfox.org/dominio.php

Siente el poder real!

Publicidad

Compra sin salir de casa, Venta de productos para el Hogar

Formaliza o crea tu propia empresa

Servicios Contables Aries, llevamos la contabilidad de tu empresa

Entradas recientes del blog